Ventajas y desventajas de Twitter en los negocios online


Veamos cosas a considerar de las ventajas y desventajas de usar twitter para crear negocios en linea

Ventajas de Twitter

El marketing en Internet se puede hacer de forma gratuita si se utiliza sabiamente Twitter. Su mercado objetivo está hacia fuera allí para que usted pueda buscar y entender. Entender de sus tweets, su pasión y sus intereses. Haga su investigación sobre su mercado objetivo al seguir los tweets de su mercado objetivo para una mejor comprensión. Identificar las estrategias utilizadas por sus competidores al seguir sus tweets también.

Twitter te permite conectar en red de manera eficiente y con grandes grupos de personas. Twitter y sus aplicaciones de terceros le permiten separar e interactuar con sus mercados objetivo con eficacia. Puede dirigir sus campañas de marketing en Internet a los grupos pertinentes de manera eficaz mediante el uso de Twitter


Twitter le permite comunicarse directamente con su mercado objetivo al instante. Normalmente, el proceso de comunicación toma tiempo. Por ejemplo, si usted tiene un sitio web, la comunicación sería a través de encuestas, que no son personal oa través de los formularios de contacto que consumen mucho tiempo y impersonal también. Con Twitter, usted puede esperar una comunicación inmediata con su mercado objetivo. Es posible que haya publicado un tweet, pero la respuesta de su mercado objetivo podría llegar en un momento así. Twitter le ayuda a reunir información de inteligencia en tiempo real de su mercado objetivo propio, así como obtener información valiosa. La velocidad de comunicación es simplemente fantástico con Twitter. Además, su cercanía ayuda a desarrolla una relación duradera como usted se encontrará como una empresa que se preocupa por sus consumidores en lugar de sólo venta dura.

Desventajas de Twitter

Twitter es el sitio número uno para los spammers. Usted tendrá que filtrar y eliminar a los spammers de sus listas de vez en cuando, si usted quiere tener un buen indicador de su mercado objetivo. De lo contrario, el total de seguidores será un número inflado que no va a ayudar en sus campañas de marketing en Internet. Filtrado de spam mensajes de twitter es un montón de trabajo duro. Otros medios de marketing en Internet puede parecer viable en el largo plazo.

Twitter es adictivo. Es muy fácil distraerse cuando se inscribe en las conversaciones o recibir mensajes de twitter fuera de los intereses de su negocio. Usted tendrá que encontrar un equilibrio con la obtención de amistad con sus seguidores y cumplir con sus objetivos de marketing en Internet

En conclusión, la forma en que desea usar Twitter es cosa tuya. Al igual que cualquier otro medio de comunicación, Twitter tiene sus propias ventajas y desventajas. Las ventajas son muy superiores a las desventajas. Por lo tanto, el uso de Twitter para sus necesidades de marketing en Internet y asegurarse de que Twitter se usa con moderación. Sus tweets pueden ser clasificados como spam, si usted está publicando tweets con tintas y no se conecta con sus seguidores.

Ver:
Beneficios de Twitter para negocios grandes y pequeños
Programa de twitter para celular